Toño Cano | Nueva Era Noticias.

ARRANCÓ DE MADRUGADA EL GOBIERNO ’NAVARRISTA’.


El nuevo alcalde de Guanajuato capital inició su gobierno en las primeras horas del 10 de octubre, pues panistas aseguran que a don Alejandro Navarro le gusta madrugar en sus proyectos políticos porque quiere aprovechar todo el tiempo posible para trabajar.

ARRANCÓ DE MADRUGADA EL GOBIERNO ’NAVARRISTA’.

Alejandro Navarro Saldaña tomando protesta (arriba) y en la primera sesión ordinaria como presidente municipal capitalino.

Octubre 10, 2018 23:27 hrs.
Política Estados › México Guanajuato
Toño Cano › Nueva Era Noticias.

Guanajuato.- Cuando el reloj marcaba las 12:24 del pasado 10 de octubre, el panista Alejandro Navarro Saldaña rendía protesta como nuevo presidente municipal de Guanajuato capital, y a las 12:25 estaba reconocido legalmente.
En una especie de ’tradición panista’ (porque igualito lo hizo en su arranque de campaña), la sesión solemne inició en los primeros segundos de ese día, pues siempre ha dicho que no va a desperdiciar ningún minuto de su gobierno para hacer algo bueno por la capital y su gente.
Como nuevo alcalde en esa madrugada, lo primero que dijo en su mensaje fue anunciar un operativo preparado especialmente para su gobierno en contra de la delincuencia. La sentencia es clara y la hizo el día que arrancó campaña en el Encino, y en el Teatro Juárez la repitió ’fuerte y claro’ para que la delincuencia lo escuche, ’a partir de hoy, en Guanajuato, el que la hace… la paga’ CERO TOLERANCIA.
Esta última frase arrancó aplausos de los presentes: de exalcaldes priistas, de magistrados, de diputados, de senadores, de empresarios, de… todo mundo.
De todo su mensaje, resumimos que su gobierno será honesto y transparente, responsable en la prestación de los servicios públicos, para tener un municipio seguro bajo los lineamientos de planeación, disciplina y orden.
Garantiza cumplimiento a todos los compromisos que hizo esas semanas de intensa labor, y habló quizás los que más le duelen a Guanajuato capital: seguridad, movilidad, crecimiento desordenado, limpia y alumbrado, renglones en los que existen muchas deficiencias, pero en todas aseguró dijo que se cumplirán.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.