ARROPADO POR MILES DE PERSONAS, HÉCTOR MENESES LLEVÓ A CABO SU CIERRE DE CAMPAÑA EN TEPEAPULCO - Se requiere de un México unido y no dividido, asegura el candidato - Tepeapulco - todotexcoco.com


Redacción Líderes Políticos | Líderes Políticos

ARROPADO POR MILES DE PERSONAS, HÉCTOR MENESES LLEVÓ A CABO SU CIERRE DE CAMPAÑA EN TEPEAPULCO


Se requiere de un México unido y no dividido, asegura el candidato

ARROPADO POR MILES DE PERSONAS, HÉCTOR MENESES LLEVÓ A CABO SU CIERRE DE CAMPAÑA EN TEPEAPULCO

Mayo 30, 2021 18:47 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Tepeapulco, Hgo; 30 de mayo de 2021.

ARROPADO POR MILES DE PERSONAS, HÉCTOR MENESES LLEVÓ A CABO SU CIERRE DE CAMPAÑA EN TEPEAPULCO

- Refrenda su compromiso para trabajar por Hidalgo y el país desde el Congreso de la Unión.

- Se requiere de un México unido y no dividido, asegura el candidato.

Arropado por miles de ciudadanos y militantes del PRI, el PAN y el PRD, el candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco de la coalición Va por México, Héctor Meneses Arrieta, cerró campaña en el municipio de Tepeapulco y aseguró que el próximo 6 de junio el triunfo será para la alianza porque dieron las mejores propuestas e hicieron la mejor campaña.

Al tiempo, convocó a la ciudadanía a la unidad y refrendó su compromiso de trabajar por Hidalgo y el país desde el Congreso de la Unión.

Indicó que se requiere de un México unido y no dividido para generar en las urnas el cambio que necesita el país en donde se respeten las instituciones, haya legalidad y se tenga libertad.

El candidato a diputado federal agradeció el respaldo y el apoyo que ha recibido en 57 días de campaña por parte de la población del distrito en las colonias, calles, fraccionamientos, barrios, comunidades y municipios para consolidar un proyecto de democracia, un proyecto para México.

Aseguró que el 6 de junio ganará las elecciones y no le fallará a la gente para tener un México de trabajo y libertad, pues el actual gobierno federal quiere un país sometido, racionado y autoritario, lo cual aseguró, no lo va a permitir.

En tanto, la candidata a diputada local por el distrito XVIII de Tepeapulco de la coalición Va por Hidalgo, Sara Hernández Islas, coincidió que ambos obtendrán el triunfo el 6 de junio.

Aseguró que darán resultados, tanto en el Congreso de la Unión, como en el Congreso del estado en beneficio del país y de Hidalgo para que se fortalezca la infraestructura y se tengan medicamentos por ley.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Julio Valera Piedras, aseguró que las alianzas Va por México y Va por Hidalgo ganarán las elecciones porque están luchando por la gente para que haya bienestar para Hidalgo y para México.

’No se debe permitir que México se vuelva a equivocar en las urnas porque no habrá vuelta atrás, el próximo 6 de junio ganaremos las elecciones porque tenemos los mejores candidatos’, concluyó el dirigente estatal.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx