Asegura Adela Román que la Policía Municipal ahora sirve al pueblo en Tercer Informe - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Asegura Adela Román que la Policía Municipal ahora sirve al pueblo en Tercer Informe


Asegura Adela Román que la Policía Municipal ahora sirve al pueblo en Tercer Informe

Septiembre 12, 2021 20:15 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

En 2018 encontré una Policía Municipal que servía a la delincuencia organizada y no al pueblo de Acapulco, aseguró la alcaldesa Adela Román Ocampo, durante su Tercer Informe de Gobierno.

’La inseguridad ya no es noticia de primera plana, hoy hay paz y tranquilidad en Acapulco. A mi llegada tuvimos que desarmar a nuestros elementos porque servían a la delincuencia y no servían al pueblo de Acapulco’ agregó Román Ocampo.

Recalcó que la inseguridad ya no es el principal problema de Acapulco, como en el año 2017, cuando el puerto era noticia nacional e internacional por este problema.

’Hoy y muy a pesar de los detractores de la Cuarta Transformación de México, entregamos un Acapulco mucho más tranquilo y en paz’.

Por otra parte, señaló que la delincuencia tenía también intervenidas algunas áreas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA). ’Para nadie es un secreto lo que pasaba en CAPAMA’.

Asimismo, aprovechó para acusar a gobiernos del pasado por los malos manejos y la falta de mantenimiento en la infraestructura, ’endeudando a este organismo y dejando en el total deterioro la infraestructura, convirtiendo el abastecimiento de agua potable del municipio en una verdadera zona de desastre’.

Por otra parte, dijo que para frenar el crecimiento anárquico de Acapulco por parte de lideres políticos y sociales que se aprovechan de la necesidad del pueblo, su gobierno aprobó el Plan de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

’Este era un viejo reclamo que tenían los colegios de arquitectos e ingenieros, que evitará en el futuro invasiones en las zonas de protección ecológica’, señaló.

La edil, refirió que su gobierno evitó la ejecución de obras faraónicas para atender a los sectores más marginados.

’Obras que solo sirven para el lucimiento, pero preferimos atender a quienes nunca habían sido tomados en cuenta’, finalizó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx