Aseguran a probable asaltante durante cateo en Atizapán



| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Aseguran a probable asaltante   durante cateo en 
Atizapán

Policiaca

Marzo 19, 2020 12:59 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx







Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 18 de marzo de 2020.- Elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en este municipio, en donde fue asegurado un individuo identificado como Juan Manuel ’N’, quien es investigado por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

El robo por el cual es investigado ocurrió en esta región de la entidad, en el año 2018, cuando habría robado un vehículo. Derivado del asalto, la víctima denunció los hechos ante esta Institución, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Con los datos recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable asaltante, así como una orden de cateo para un inmueble al parecer habitado por él, en la colonia Margarita Maza de Juárez, en Atizapán de Zaragoza.

Luego de que ambos mandatos judiciales fueron otorgados, personal del GTO se trasladó al domicilio, en donde fue encontrado y asegurado Juan Manuel ’N’.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.