Aseguran dos inmuebles por presunta venta de droga en Valle de Chalco




Detienen a siete presuntamente implicados

| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx

 

Aseguran dos inmuebles por presunta venta de droga en Valle de Chalco

Policiaca

Marzo 23, 2020 20:15 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Valle de Chalco, Estado de México, 23 de marzo de 2020.- Personal de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cateó dos inmuebles en este municipio, en donde fueron encontrados envoltorios con droga y fueron detenidas siete personas, cuatro de ellas mujeres, investigadas por delitos contra la salud.

El primer cateo fue realizado en un inmueble ubicado en la Calle Norte 12, de la colonia Santa Cruz, como parte de una investigación iniciada por la FGJEM sobre inmuebles en donde al parecer se llevaban a cabo actividades delictivas relacionadas con la venta de droga.

Una vez identificado dicho inmueble, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para realizar una revisión en dicha vivienda.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada, elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la policía estatal se trasladaron al sitio en donde localizaron envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

Durante el cateo también fueron asegurados Oscar ’N’ de 45 años de edad; Ricardo ’N’, de 29 años; Bertha ’N’ de 63 años y María de Lourdes ’N’ de 31 años de edad.

En otra acción, servidores públicos de esta Fiscalía General catearon una vivienda en la calle Oriente 8, de la mencionada colonia, en donde de igual manera fueron hallados envoltorios con marihuana y fueron detenidos Adriana ’N’ de 24 años; Jorge Luis ’N’ de 29 años y Zenaida ’N’ de 70 años.

Las personas detenidas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.