Redacción Cp | contrapapel.com.mx

Aseguran dos "Narcocasitas" en Nopaltepec; hay dos detenidos


Además hallaron una placa de circulación perteneciente a una camioneta con reporte de robo de fecha 9 de junio de 2018 en Hidalgo.

Aseguran dos "Narcocasitas" en Nopaltepec; hay dos detenidos

Julio 15, 2019 15:34 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Nopaltepec
Redacción Cp › contrapapel.com.mx

Nopaltepec, Estado de México a 16 de julio de 2019

Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía Edoméx, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, catearon dos inmuebles en Nopaltepec, en donde localizaron estupefacientes, además fueron detenidas dos personas como probables partícipes de delitos contra la salud.

El primer cateo fue realizado en la calle Cerrada Raúl Morales del poblado de San Felipe Teotitlán, en dónde localizaron una bolsa de plástico con aprox. 200 gramos de hierba verde y seca con las características de la marihuana, una planta de marihuana y una placa de circulación perteneciente a una camioneta con reporte de robo de fecha 9 de junio de 2018 en Hidalgo.

En el inmueble fue asegurado un sujeto identificado como Rosendo ’N’, de 25 años de edad, alias ’El Chendo’, a quien se le investiga por su probable participación en delitos contra la salud.

El segundo cateo se realizó en una vivienda de la calle Tezozómoc, también del poblado de San Felipe Teotitlán en donde localizaron 16 bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana.

En ese lugar fue detenido un sujeto identificado como Ángel ’N’, por su probable participación en delitos contra la salud.

Ambos inmuebles quedaron asegurados.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.