Asesinan a asesor de Marko Cortés en CDMX


Fue asesinado por disparos de arma de fuego en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
Asesinan a asesor de Marko Cortés en CDMX

Policiaca

Febrero 29, 2020 21:47 hrs.
Policiaca Nacional › México Ciudad de México
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Asesinan a asesor de Marko Cortés en CDMX

Redacción

Este sábado Fernando Palma Gómez, exdiputado del PAN en Chihuahua, y asesor del dirigente nacional de ese partido Marko Cortés fue asesinado por disparos de arma de fuego en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan.

Reportes preliminares indican que el homicidio ocurrió en el kilómetro 14 de la carretera Picacho - Ajusco y Camino al Antiguo Maninal, en el mencionado pueblo, al sur de la Ciudad de México, cerca del sitio donde solía ir a montar caballo los fines de semana.

Hasta ahí llegaron policías que fueron alertados mediante el sistema de cámaras del C-2 Sur, sobre la existencia de una persona lesionada en el suelo. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron, aunque solo para confirmar la muerte del exlegislador panista.

Palma Gómez fue colaborador en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN y coordinador nacional de diputados locales. Fue socio director de Palma, Consultores Asociados y gerente de la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, entre otros puestos.

Más recientemente, asesoraba a Marko Cortés, actual presidente nacional del partido.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el líder panista escribió: ’Condenamos enérgicamente el asesinato de nuestro querido amigo panista, Fernando Palma. La ola de violencia que se vive en nuestro país debe parar. Envío mis más sinceras condolencias y un abrazo a todos sus seres queridos’.

En la misma red social, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, escribió: ’Lamento profundamente el homicidio de Fernando Palma. Estamos en contacto con su familia. La @SSC_CDMX, @FiscaliaCDMX y @C5_CDMX están coordinados en la investigación hasta la detención de los culpables. Seguimos en nuestra lucha contra la impunidad’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.