Staff | Contrapapel.mx

Asesinan a egresado de la UACh y candidato de Morena en Oaxaca


En cruel atentado ejecutan a cinco personas cerca de Ejutla de Crespo Oaxaca, entre ellos Emigdio López Avendaño, candidato a diputado local en Oaxaca y egresado de la Universidad Autónoma Chapingo.

Asesinan a egresado de la UACh y candidato de Morena en Oaxaca

Junio 26, 2018 09:10 hrs.
Elecciones Nacional › México Oaxaca
Staff › Contrapapel.mx

Oaxaca, Oax.- El candidato de Morena a una Diputación Local en Oaxaca, Emigdio López Avendaño fue asesinado, junto con otras cuatro personas, en una emboscada registrada la tarde de este lunes.

De ultima hora se dio a conocer que la camioneta donde iba el candidato, acompañado de su equipo de trabajo, fue interceptada en el camino de San Vicente Coatlán a Ejutla de Crespo, donde por lo menos recibió 9 impactos de arma de fuego.

Se menciona que el candidato falleció en el lugar, así como dos de los integrantes de su caravana, en tanto que otras tres personas mas que resultaron heridas, fueron trasladadas al hospital del IMSS de Miahuatlan de Porfirio Díaz, donde horas más tarde fallecieron por la gravedad de las lesiones ocasionadas por arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la agencia estatal de investigaciones, así como la Policía Estatal, mismos que iniciaron la búsqueda de los responsables quienes, según testigos, huyeron entre la maleza.

El agente del Ministerio Público de la zona inició las investigaciones del caso, además de ordenar el levantamiento de los cuerpos, los que se espera sean trasladados a la ciudad de Oaxaca.

Emigdio López Avendaño, próximo a cumplir 50 años, fue entusiasta egresado de la Universidad Autónoma de Chapingo, reconocido por su empeño en poner en marcha proyectos productivos de alto beneficio social en Oaxaca.
Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.