Asesinan a mujer en Fortín.


La víctima fue identificada como Ana Isabel ’N’, de 31 años, y fue localizada sin vida en su propia cama cubierta del rostro con una almohada, con la cual presuntamente la asfixiaron.

| De la Redacción de | Desde INFOVER NOTICIAS

Política

Diciembre 21, 2020 13:40 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Fortín
De la Redacción de › INFOVER NOTICIAS

Fortín, Ver. La mañana de este lunes una mujer fue encontrada sin vida, tras ser presuntamente asesinada en el interior de su vivienda ubicada en el Pueblo de Las Flores, causando la movilización de las autoridades policíacas.

Los hechos ocurrieron en la calle 4 Sur y avenida 2 Poniente, de la citada comunidad fortinense, por lo que llegaron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para tomar conocimiento.

La víctima fue identificada como Ana Isabel ’N’, de 31 años, y fue localizada por su ex esposo Juan ’N’, de 36 años. De acuerdo con la versión del individuo a las autoridades, la mujer estaba acostada en su cama cubierta del rostro con una almohada, con la cual presuntamente la asfixiaron.

Ante el hecho lamentable, la rueda de prensa del sindicato de Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) que se efectuaría al mediodía en Córdoba para
darse a conocer, fue suspendida tras el crimen de una mujer ocurrido esta mañana en el Pueblo de las Flores, al ser familiar de uno de sus integrantes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.