Asesinos sorprenden a mujer dentro de un auto y sin mas accionan arma de fuego causándole la muerte


| Alfredo Contreras Prado | Desde diarioalmomento.com
Asesinos sorprenden a mujer dentro de un auto y sin mas accionan arma de fuego causándole la muerte

Policiaca

Marzo 18, 2020 20:06 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Nezahualcóyotl, Mex.-Con un nuevo feminicidio las calles de esta localidad se volvieron a teñir de sangre y las autoridades policiacas preventivas de nada sirven, con todo y sus mentados círculos de seguridad que para nada hasta ahora han dado resultado.
Así bajo este contexto delincuentes de un balazo dieron muerte a una mujer en el interior de un vehículo, los agresores le disparan a la altura del ojo y la bala le atraviesa hasta el otro extremo de la cabeza.
Los delincuentes aprovechando las sombras de la oscuridad del día ayer, sorprendieron a su víctima, una mujer que se encontraba en el interior de un automóvil de la marca Sentra, color azul que estaba estacionado sobre la vialidad, lugar hasta donde llegaron los asesinos que sin mediar palabra alguna dispararon su arma de fuego sobre la fémina para posteriormente emprender la veloz huida.
El terrible impacto hizo que la ahora occisa cayera sobre el sillón trasero del automóvil para que en minutos dejara de existir, vecinos y familiares mencionan que desconocen si la fémina que en vida se llamaba Martha tenía problemas con sus agresores
Tras la detonación habitante lo reportaron ante los números de emergencia, presentándose en el lugar elementos de seguridad, quienes aseguraron la zona mientras que policías de investigación recolectan evidencia en la escena del crimen.
Al terminar su trabajo de inspección, las autoridades policiacas realizan los protocolos correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue.
Las autoridades ministeriales abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables que le dieron muerte a la hoy occisa


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.