Códice 21 | codice21.com.mx

Así será el traje de Robert Pattinson para The Batman


El batitraje estará inspirado en el cómic The Long Halloween y el trabajo del artista gráfico Tim Sale.

Así será el traje de Robert Pattinson para The Batman

Noviembre 27, 2019 16:41 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

A pesar de que el estreno de The Batman aún es una realidad lejana, el equipo de producción ha dado a conocer varias decisiones interesantes sobre los elementos de la película. De esta forma, además de contar con múltiples villanos, la historia abordará a Bruce Wayne desde una perspectiva poco conocida dentro de las adaptaciones cinematográficas. Por otro lado, si bien el batitraje que utilizará Pattinson dentro de la cinta aún no está listo, ya se conoce la primera descripción oficial sobre el aspecto que tendrá.

De acuerdo al reporte de We Got this Covered, el nuevo traje de Batman se basará en gran medida en The Long Halloween, una serie de cómics publicados entre 1996 y 1997. De hecho, Reeves ya antes había declarado que estas historietas eran parte de las referencias para la película. A su vez, The Long Halloween se inspira en cintas como El Padrino.

De igual manera, el traje será muy similar al trabajo del artista gráfico Tim Sale, quien trabajó en The Long Halloween. Entre otras cosas, esto podría indicar que el atuendo de Pattinson será principalmente gris y azul oscuro. Por otra parte, en estos cómics, Batman cuenta con una larga capa ondulante y orejas puntiagudas en la capucha. Sin embargo, es muy pronto para saber si estos elementos también formaran parte de la cinta.

En contraste, puede que aún falte algún tiempo para tener un vistazo del traje oficial de The Batman. La razón de ello es que Robert Pattinson está teniendo algunos problemas para alcanzar la musculatura necesaria para interpretar a Bruce Wayne. Y, lamentablemente, hasta que no se conozcan las medidas del actor, es imposible que el equipo de vestuario se ponga en marcha con el proyecto.

Al mismo tiempo, hace poco Pattinson declaró que se siente muy confiado respecto a las ideas que tiene Matt Reeves. «Matt tiene una gran idea sobre el (traje). Creo que va a ser realmente genial», comentó. De esta forma, todo parece indicar que la siguiente cinta sobre el defensor de Ciudad Gótica será muy diferente a lo que han realizado otros directores como Tim Burton Christopher Nolan.

Se espera que The Batman se estrene en el verano de 2021.

Con información de Cinepremiere.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.