Asistente de Olga Medina Presidenta de los Reyes la Paz hace robos y abusa del poder


Feliciana Medina y su asistente personal la dizque doctora Azucena Reyes, tardaron cuatro meses, para convertir el Ayuntamiento local en traspatio de oportunistas y rateros; quienes al amparo del poder municipal, despojan a la población de sus pertenencias.

| José Juan Aguilar Velázquez | Desde Voces del Estado de México
Asistente de Olga Medina Presidenta de los Reyes la Paz hace robos y abusa del poder

Gobierno

Julio 27, 2020 23:09 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

Paz, edomex.- Feliciana Medina y su asistente personal la dizque doctora Azucena Reyes, tardaron cuatro meses, para convertir el Ayuntamiento local en traspatio de oportunistas y rateros; quienes al amparo del poder municipal, despojan a la población de sus pertenencias.

Así se lee en la carpeta de investigacion 047070/2020, donde se acusa a Manuel Jaime Diez Alcántara director de Protección Civil y otros por robo de ochenta y cinco mil pesos en efectivo, durante clandestina intervención nocturna y abuso de autoridad.

Pero en la Agencia Anticorrupción de la Fiscalía General de Justicia, se encuentra el expediente /008/39904/20, donde se involucra al contralor municipal Roberto Curiel Mendoza, por tráfico de influencias al intervenir en la adjudicacion de obras sin licitación al Grupo Urbanizador Constructor 2F.

Ambos funcionarios son recomendados de la sedicentes doctora Azucena Reyes acomodaticia mujer que llegó con Feliciana para "disminuirle" la inepcia presidencial que vive.

En audios que circulan en redes sociales, Francisco Medina Palacios titular de Obras públicas, en repetidas ocasiones ha señalado que Feliciana es conchabanza de Azucena Reyes, para cometer una serie de tropelías administrativas entre las que también destaca, la distribución de amenazantes citatorios a los habitantes de un pronto embargo en sus bienes, si no pagan el impuesto predial; sin interesarle a ambas funcionarias la difícil etapa de contingencia que viven los vecinos.


Recordemos que Antonio Flores titular de la administración local, era el único obstáculo de Azucena, para que ella controlará a libre albedrío, contratos, compras, licitaciones y adquisiciones de dudosa procedencia . Hoy Antonio Flores el líder de izquierda, está alejado de la administración local, despedido, claro por Azucena Reyes.

Y mientras tanto los comerciantes establecidos y semifijos siguen incrementando el desempleo por las alevosas acciones y abusos de autoridad de Feliciana Medina; cómo el cometido el fin de semana, ahora, con los comerciantes srmiestablecidos a espaldas palacio municipal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.