Aspiraba ser Lady Di pero luce como Marta Sahagún - La influencer aspira ser como Lady Di, copiando la suntuosa joyería que llevaba la princesa de Gales - Abasolo - todotexcoco.com


Redacción | Emmanuel Ameth Noticias

Aspiraba ser Lady Di pero luce como Marta Sahagún


La influencer aspira ser como Lady Di, copiando la suntuosa joyería que llevaba la princesa de Gales

Aspiraba ser Lady Di pero luce como Marta Sahagún

Noviembre 22, 2021 18:29 hrs.
Política Estados › México Nuevo León
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

La influencer Mariana Rodríguez, esposa de gobernador de Nuevo León, Samuel García, tras haberse cortado el cabello buscaba parecerse a quien fue la princesa de Gales, pero lejos de ello sólo pudo recrear la imagen de quien fue la primera dama Marta Sahagún en sus tiempos mozos.

A finales de octubre, luego de que publicara en redes sociales la influencer Mariana Rodríguez que se había cortado el cabello para apoyar a un niño con leucemia, el gobernador de Nuevo León Samuel García en una foto publicó que es "La Lady Di de México".

Diana de Gales o Lady Di fue una aristócrata y filántropa británica, quien con elegancia y acciones perceptibles se mostró al mundo sin más, lo que cautivó a miles de personas; además su carismática personalidad la llevó a ser una de las mujeres de la aristocracia más queridas.

En ese momento Samuel García había afirmado que tras el corte de cabello como acto de la solidaridad, el Vaticano les había enviado una invitación para que conozcan al Papa, lo cual pocos días después una fuente oficial del Vaticano aclaró que lo anterior fue falso.

De igual forma, varios usuarios indicaron que la influencer buscaba copiar el look de Lady Di, luciendo una réplica del Anillo de Lady Di, una sortija de Garrard & Co, con orla de diamantes y zafiro central de Ceilán de 12 quilates, que el príncipe Carlos de Inglaterra le regaló a Lady Di como símbolo de su compromiso y que fue heredado a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. El anillo tiene varias versiones desde la más económica con un valor de 8 mil 000 euros y la versión más fiel al auténtico anillo de Diana que ronda los 16 mil 400 euros.

También, con ayuda de su esposo, ha buscado crear una imagen de velar por las clases más necesitadas, sin embargo en redes sociales le recordaron que en plena pandemia desde las redes sociales de la influencer promocionaban guantes de látex, máscaras transparentes y mascarillas N95 de la marca ’Stay Safe, empresa que en aquél entonces tenía días de haberse creado y su domicilio es un predio abandonado; de acuerdo con las autoridades, los productos eran para entregarlos a personal médico.

El material de la empresa que la esposa del Senador anunció son muy parecidos a los que las autoridades están trayendo desde China, por lo que las autoridades sanitarias del país mencionaron que el uso de estas mascarillas es sólo para personal médico, su uso indiscriminado deviene en falta de insumos en los hospitales.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-