Astudillo y Evelyn avanzan en entrega-recepción - *La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda reconoció la amplia disposición del mandatario estatal, Héctor Astudillo Flores para hacer que este proceso sea ejemplar. - Chilpancingo - todotexcoco.com


Quadratín | guerrerohabla.com

Astudillo y Evelyn avanzan en entrega-recepción



*La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda reconoció la amplia disposición del mandatario estatal, Héctor Astudillo Flores para hacer que este proceso sea ejemplar.

Astudillo y Evelyn avanzan en entrega-recepción

Septiembre 02, 2021 20:56 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Quadratín › guerrerohabla.com

ACAPULCO, Gro., 2 de septiembre de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda se reunieron por sexta ocasión. A través de su cuenta de Twitter, el mandatario informó que tuvieron sesiones de trabajo de distintos rubros y dieron seguimiento al proceso de entrega-recepción.

Posteriormente, en un boletín se informó que el evento de entrega-recepción está programado para el domingo 5 de septiembre a las 10 de la mañana. En el encuentro revisaron lo realizado a lo largo de seis años por el gobierno del estado, en los rubros atendidos por Semujer, Sejuve, SAIA y STPS Guerrero.

Acordaron la fecha y lugar de instalación formal de los Comités de Entrega-Recepción. E secretario de Contraloría y Transparencia gubernamental, Eduardo Loría explicó lo establecido en la ley para este proceso, que se lleva a cabo de manera transparente y coadyuvando en todo lo necesario para esta transición.

En este diálogo y coordinación entre las administraciones entrante y saliente, Astudillo Flores refrendó el interés de su administración para propiciar buenas condiciones a efecto de que el proceso de entrega recepción se desarrolle de buena manera por el bien de las y los guerrerenses.

La gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda reconoció la amplia disposición del mandatario estatal, Héctor Astudillo Flores para hacer que este proceso sea ejemplar.

El gobernador Héctor Astudillo Flores estuvo acompañado por la secretaria de la Mujer, Maira Martínez Pineda; los secretarios del Trabajo y Previsión Social, Óscar Rangel Miravete; de Asuntos Indígenas y Afromexicanos, Javier Rojas Benito, de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Eduardo Loría Casanova, además del encargado de despacho de la Secretaría de la Juventud y la Niñez Guerrerense, Luis Aguirre Justo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.