Atacan a balazos a comerciante del mercado de Tepito en el puerto; su condición es grave


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Atacan a balazos a comerciante del mercado de Tepito en el puerto; su condición es grave

Gobierno

Noviembre 06, 2020 16:17 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Un vendedor de mochilas y otros artículos escolares fue gravemente herido con disparos de arma de fuego la tarde de este viernes en el mercado de Tepito, en esta ciudad porteña.

Este hecho de sangre ocurrió hacia las 13:00 horas en la esquina de la calle Parián y Del Canal de la colonia Centro, en las afueras de dicho centro de abasto, en una franja ocupada por vendedores ambulantes y semifijos.

Al verlo con vida, familiares y amigos de la víctima la trasladaron de inmediato a un hospital, por sus propios medios. Cuando llegó la ambulancia, nada tuvieron por hacer y volvieron a su base.

También acudieron policías municipales y estatales que fueron alertados mediante llamada al 911 de Emergencias, quienes permanecieron en la zona mientras el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos realizaba las diligencias.

Como parte de las indagatorias, los ministeriales entrevistaron a los comerciantes, enterándose de que el comerciante atendía su negocio, sentado en una silla, cuando fue agredido por al menos dos sujetos.

Agregaron que la víctima recibió al menos cuatro disparos, algunos de éstos en la cabeza, pese a lo cual quedó vivo y fue llevado de inmediato a un hospital por sus familiares.

De momento se desconoce la identidad del agraviado, cuyo estado de salud se reporta como altamente delicado.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.