Atados de manos y con huellas de tortura parroquianos encuentran a cuatro ejecutados a orillas del Cerro de San Luis Mextepec


| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
Atados de manos y con huellas de tortura parroquianos encuentran a cuatro ejecutados  a orillas del Cerro de San Luis Mextepec

Policiaca

Febrero 10, 2021 14:40 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com



Zinacantepec, Mex.-.- Con lesiones de bala de grueso calibre y huellas de tortura fueron hallados los cuerpos de cuatro hombres en las inmediaciones del Cerro del Molcajete en la comunidad de en San Luis Mextepec, reportaron fuentes policicas.
De acuerdo con el reporte, los lugareños encontraron los cuerpos sobre la orilla de un camino de terracería, a unos dos kilómetros de la carretera Toluca-Villa Victoria.
Las investigaciones apuntan a que fueron levantados en algún otro lugar fueron subidos a algún vehículo, además de que se presume participaron más de ocho sujetos fuertemente armados que los trasladaron a un lugar solitario en donde fueron ejecutados a quemarropa, tenías las manos atadas.
Peritos de la Fiscalía de Homicidios Lerma, trabajaron por varios minutos para recabar evidencias del múltiple asesinato, todo parece indicar que está ligado al crimen organizado.
Nos se dieron detalles sobre sin entre sus ropas hayan encontrado algún celular o datos personales, lo que si adelantaron es que no se descarta que fue alguna venganza entre integrantes de alguna organización criminal, indicaron, al momento están como desconocidos, reportó la FGJEM.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.