La silla rota | guerrerohabla.com

Ataque a familia LeBaron en Chihuahua deja 5 muertos, entre ellos dos bebés, y habría 12 personas secuestradas


*Rhonita María LeBaron, quien viajaba a bordo de su camioneta junto con sus hijos al momento del ataque.

Ataque a familia LeBaron en Chihuahua deja 5 muertos, entre ellos dos bebés, y habría 12 personas secuestradas

Foto: Especial

Noviembre 04, 2019 22:08 hrs.
Policiaca Nacional › México Chihuahua
La silla rota › guerrerohabla.com


4 Nov 2019

Los primeros reportes indican que la mujer muerta sería Rhonita María LeBaron, quien viajaba a bordo de su camioneta junto con sus hijos al momento del ataque, cuando las balas habrían provocado la explosión del tanque de gasolina
Un enfrentamiento en las inmediaciones al Rancho La Mora, comunidad mormona en los límites entre Sonora y Chihuahua, dejó como por lo menos una mujer y sus cuatro hijos muertos; todos habrían muerto calcinados en el interior de una camioneta. Además, se reporta el secuestro de una docena de personas, quienes viajaban en dos camionetas.

Los primeros reportes indican que la mujer muerta sería Rhonita María LeBaron, quien viajaba a bordo de su camioneta junto con sus hijos al momento del ataque, cuando las balas habrían provocado la explosión del tanque de gasolina.

Dos de los niños que perdieron la vida tenían ocho y 10 años, en tanto que los otros dos eran unos gemelos de seis meses.

Según los informes, habría otras dos mujeres y 8 niños desaparecidos y presuntamente secuestrados.

Julián LeBarón, primo de una de las víctimas y habitante de la comunidad LeBarón, de Galeana, afirmó que las balaceras continúan en la zona, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades federales y estatales.

En tanto, vía redes sociales, habitantes de Bavispe, municipio de Sonora reportaron que los delincuentes habrían tumbado las redes de comunicación.


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.