Ataque Armado Deja 3 Policías Estatales Muertos y 2 Heridos


Los hechos ocurrieron en la sur 15 esquina justo Sierra de la colonia Francisco Ferrer Guardia

| Redacción | Desde INFOVER NOTICIAS

Policiaca

Febrero 11, 2021 20:33 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Orizaba
Redacción › INFOVER NOTICIAS

Orizaba,Ver.-Dos oficiales de la Policía Estatal muertos y otros dos heridos fue el saldo que dejó un atentado a elementos de está corporación la tarde de este jueves en el municipio de Orizaba.

Los hechos ocurrieron en la sur 15 esquina justo Sierra de la colonia Francisco Ferrer Guardia cuando elementos de la Policía Estatal fueron atacados por un comando armado pereciendo un hombre y una mujer identificados como Rita Cecilia Romero Vicon, adscrita a la Fuerza Civil e Hitan Andrés Mota Rodrigues dos oficiales más heridos.

Luego del atentado al lugar arribaron abordo de patrullas compañeros de los ahora occisos parámedicos trasladaron a los dos heridos identificados como Santiago Zapo Plato y Víctor Ramírez Hernández a un hospital para su pronta atención médica donde horas más tarde murió uno de ellos.

Trás los hechos Fuerzas del orden activaron un impresionante operativo por aire y tierra que se extendió asta los Municipios de Fortín y Córdoba en busca de los responsables en el cual se registró un enfrentamiento dejando como saldo cuatro detenidos.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía Regional del Estado quienes tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el retiro de los cuerpos a las instalaciones del servicio médico forense SEMEFO para la necropsia de rigor.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.