Ataque armado en Plaza Shangri-La, deja dos muertos.


Hasta el momento solo se tiene el informe de 3 incidentes de ataques armados, derivado de ellos 4 policías han caído en cumplimiento de su deber.

| InfoVer Noticias | Desde InfoVer Noticias

Policiaca

Febrero 22, 2020 19:38 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › InfoVer Noticias

Córdoba.- La tarde de éste sábado, alrededor de las 3 pm, se registró un ataque armado sobre el boulevard Córdoba – Fortín, justo enfrente de Plaza Shangri-La de esta ciudad.

Los hechos ocasionaron gran movilización y una sicosis generalizada por el punto del ataque ya que había muchas personas en los alrededores.

Ante el lamentable hecho se confirmó la muerte de dos elementos de la Policía; uno de la Policía Estatal y otro del Instituto de la Policía Auxiliar.

Cabe señalar que el primer ataque ocurrió sobre la carretera Los Cerezos - Chocamán donde un comando armado atacó una patrulla de la Policía municipal, matando a dos elementos que la tripulaban.

Minutos después, se recibió el ataque en una de las torres móviles de seguridad que se encontraba instalada enfrente de Plaza Shangri-La y el complejo comercial que abarca Wal-Mart, Sam’s, Suburbia, Vip’s y otros locales.
En ese lugar perdieron la vida dos elementos más para sumarse a los caídos en el primer ataque y donde hasta el momento se confirman 4 Elementos.

Se mantiene un hermetismo en la ciudad ante un operativo y corporaciones de otros municipios que arribaron para apoyo, así como un helicóptero que se encuentra sobrevolando la ciudad. Ante ello no se dejó esperar la ola de sicosis entre la ciudadanía.

Las autoridades piden mantener la calma, es difícil pero las corporaciones de auxilio y seguridad continúan haciendo su trabajo.

Hasta el momento solo se tiene el informe de 3 incidentes de ataques armados, derivado de ellos 4 policías caídos en cumplimiento de su deber. Y es que a través de redes sociales están enviando mensajes informando de 7 presuntas balaceras, lo cual es falso. Seguiremos por el momento en espera de información oficial de nuestras autoridades correspondientes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.