Atentan a balazos contra reporteros en Poza Rica



Los hechos ocurrieron la tarde de éste miércoles cuando los reporteros se desplazaban a bordo del automóvil Nissan tipo Tsuru color blanco con logotipos del periódico "Presente"

| Redacción | Desde INFOVER NOTICIAS

Policiaca

Noviembre 18, 2020 21:54 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Poza Rica de Hidalgo
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Sujetos armados dispararon contra el automóvil en el que viajaban dos reporteros del periódico Presente Veracruz oficial cuando realizaban su labor en la colonia Las Valentinas en Poza Rica, los periodistas lograron evadir el ataque y escapar mientras los sicarios se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron la tarde de éste miércoles cuando los reporteros se desplazaban a bordo del automóvil Nissan tipo Tsuru color blanco con logotipos del periódico "Presente", al circular sobre la calle Carmen Serdán fueron interceptados por los sujetos que les atravesaron otro vehículo desde el cual dispararon en repetidas ocasiones.

Los impactos de bala dañaron el parabrisas, la puerta lateral izquierda y las ventanas del auto mientras los reporteros alcanzaron a resguardarse.

Los sicarios al no poder herir a los periodistas emprendieron la huida con rumbo desconocido mientras las víctimas lograron resguardarse en un domicilio hasta que llegaron los elementos policiacos que los trasladaron a las instalaciones ministeriales.

Se desconocen las causas por las cuales ocurrió éste atentado y los autores intelectuales o materiales del mismo. Esta no es la primera ocasión que éste medio de comunicación o sus reporteros son agredidos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.