Atentan contra exesposo de Carolina Viggiano - Disparan al exesposo de Viggiano en la colonia Cubitos en Pachuca; la PGJEH ha iniciado una carpeta de investigación por lesiones. - Pachuca - todotexcoco.com


Redacción | Emmanuel Ameth Noticias

Atentan contra exesposo de Carolina Viggiano


Disparan al exesposo de Viggiano en la colonia Cubitos en Pachuca; la PGJEH ha iniciado una carpeta de investigación por lesiones.

Atentan contra exesposo de Carolina Viggiano

Octubre 06, 2021 04:20 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

El martes a mediodía resultó herido Sergio Beltrán Merino, exesposo de la diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Carolina Viggiano Austria, tras haber recibido tres impactos de bala en la colonia Cubitos en Pachuca, Hidalgo.

Elementos de las policías municipal y estatal acordonaron la avenida Chihuahua, en la colonia Terrazas de esta ciudad, donde se encuentra el despacho de abogados Merino, que pertenece a Sergio Beltrán y que hasta 2014 también aparecía como socia Carolina Viggiano.

Al arribar agentes de Policía Estatal en el lugar ya se encontraba acordonado por oficiales de la Policía Municipal, resguardando los indicios.

De acuerdo con el reporte, Sergio Beltrán fue trasladado por medios particulares a la Beneficencia Española para ser atendido.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) informó que ha iniciado una carpeta de investigación por lesiones.

Sergio Beltrán es abogado egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), , además de fundar el despacho jurídico Beltrán Merino, S.C. también es socio de VMGG Abogados, S.C.

Estuvo casado con la hoy secretaria nacional del PRI, Carolina Viggiano Austria, con quien tiene dos hijos. Su hijo Juan Pablo Beltrán es diputado suplente por parte del PRI y fundador de la asociación civil ’2030’ en la Ciudad de México y de ’Fuerza 24’.Con información de LA JORNADA

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx