Atestigua Abelina López entrega de contratos a Trabajadores de la Salud - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Atestigua Abelina López entrega de contratos a Trabajadores de la Salud


Atestigua Abelina López entrega de contratos a Trabajadores de la Salud

Noviembre 20, 2021 13:57 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Acapulco, Gro., 20 de noviembre de 2021.- La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, atestiguó la entrega de contratos a trabajadores de la salud por parte de los gobiernos federal y estatal.

A través de la Secretaría de Salud Federal, el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) y el gobierno del estado, se realizó la entrega de 359 contratos para profesionistas de las regiones Centro, Acapulco, Costa Chica y Montaña.

En su discurso, el secretario de Salud Federal, Jorge Alcocer Varela, agradeció la presencia de autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, en especial de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, la secretaria de Salud de Guerrero, Aidé Ibarez Castro y la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez.

’Pero desde luego aprecio a los integrantes del presídium, en particular a la doctora Aidé Ibarez Castro y a la licenciada Abelina López, presidenta municipal de Acapulco, un agradecimiento especial’, dijo el secretario.

Por su parte, el director del Insabi, Juan Antonio Ferrer Aguilar, indicó que la meta del gobierno federal es que en tres años, el sistema de salud de Guerrero sea un modelo en todo el país.

Al evento asistieron, el titular de la Unidad de Coordinación Nacional de Abastecimiento de Medicamentos y Equipamiento Médico, Alejandro Antonio Calderón Alipi; el titular de la Unidad de Coordinación Nacional Médica, Raúl Peña Viveros y el coordinador de Recursos Humanos y Regularización de Personal, Candelario Pérez Alvarado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-