Atiende el mandatario estatal demandas de habitantes de Jaleaca de Catalán


| | Desde codice21.com.mx
Atiende el mandatario estatal demandas de habitantes de Jaleaca de Catalán

Política

Febrero 11, 2021 13:48 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Con el objetivo de revisar algunas de sus demandas como el rastreo y pavimentación de algunos tramos de una carretera y el agua potable, el gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con un grupo de habitantes de Jaleaca de Catalán, comunidad enclavada en la sierra de Chilpancingo.

Encabezados por el comisario, Marco Antonio Arcos Fuentes, plantearon al ejecutivo estatal la rehabilitación de la carretera Amojileca- Chautipán-Omiltemi- Jaleaca de Catalán, ya que en algunas partes hay derrumbes y otros tramos requieren de pavimentación.

’Nos vamos contentos y con la esperanza de que si nos va a ayudar, es una persona que nos ha ayudado y sabemos que contamos con él’, manifestó el comisario Arcos Fuentes al salir de la reunión que sostuvieron con mandatario estatal en Casa Guerrero.

Otro de los temas que abordaron en la reunión en la que también participaron el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Cozovi Ocampo Guzmán y el subsecretario de Gobierno Para Asuntos Agrarios, Fernando Jaimes Ferrel, fue el del agua potable para la comunidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.