Atiende por séptima ocasión comisión de la UAGro a jóvenes de ’Luchando por mi Educación’; los exhortan a no afectar intereses de terceros


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Atiende por séptima ocasión comisión de la UAGro a jóvenes de ’Luchando por mi Educación’; los exhortan a no afectar intereses de terceros

Educación

Noviembre 20, 2020 14:50 hrs.
Educación Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Una Comisión de la Universidad Autónoma de Guerrero atendió por séptima ocasión a los jóvenes del movimiento "Luchando por mi Educación", dialogó con los jóvenes para persuadirlos que no afecten intereses de terceros en sus manifestaciones y que la Máxima Casa de Estudios está dispuesta a establecer una mesa de diálogo para lograr acuerdos que permitan levantar el plantón que hasta ahora mantienen y obstruyen las vías públicas.

En las seis anteriores ocasiones que se han atendido e invitado al diálogo, ha sido por instrucciones del rector, Dr. Javier Saldaña Almazán, luego a petición del Gobierno del Estado, y en esta ocasión, del Gobierno Municipal de Acapulco, obteniendo en todas, respuestas negativas.

En la reunión de hoy, estuvieron presentes por la UAGro, el Director General de Atención a Estudiantes y Gestión Escolar, M. C. Confesor Díaz Terrones; el Coordinador General de la Zona Sur, M. C. Efrén Arellano Cisneros, y el Director de Administración Escolar, Dr. Jaime Kahan Hernández, y por parte del Gobierno Municipal de Acapulco, estuvo presente el Director de Gobernación, Lic. Carlos Andrés Mendoza Nuñez.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.