Atiende Servicios Públicos caída de 4 árboles en el Centro Internacional Acapulco - Continúan recorridos permanentes para atender cualquier incidencia generada por afectaciones de lluvias en los últimos días - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Atiende Servicios Públicos caída de 4 árboles en el Centro Internacional Acapulco


Continúan recorridos permanentes para atender cualquier incidencia generada por afectaciones de lluvias en los últimos días

Atiende Servicios Públicos caída de 4 árboles en el Centro Internacional Acapulco

Agosto 29, 2021 18:19 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

La Coordinación de Servicios Públicos Municipales atendió la caída de cuatro árboles de gran magnitud en las instalaciones del Centro Internacional Acapulco, entre la Costera Miguel Alemán y la calle María Bonita.

El titular de la dependencia, Juan Carlos Manrique García, informó que en acciones conjuntas con las direcciones de Saneamiento Básico y Áreas Verdes, brigadistas municipales se concentraron en este punto donde las ramas de los ejemplares caían sobre la banqueta y parte de la calle; por lo que liberaron los espacios y seccionaron los troncos para evitar contratiempos a los ciudadanos que vienen aquí a recibir su inmunización contra el COVID-19.

El árbol más grande cayó durante la madrugada de este domingo, el cual fue seccionado y, hasta las 16:00 horas del día, se contabilizaban más de 30 toneladas de poda recolectada.

Las brigadas también atendieron la caída de ramas de un tronco arbolado frente a la Base Naval, ejemplar que solo fue podado para ser retirado más tarde.

Manrique García pidió a la población acapulqueña que ha reportado la caída de árboles y ramas, ser pacientes ante el intenso trabajo que llevan a cabo; por el momento se atienden con mayor celeridad aquellos casos que representan un peligro a la población, no obstante, se dará contestación a cada solicitud.

El funcionario municipal dijo que por indicación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, la Coordinación a su cargo se mantiene atenta a los llamados de la ciudadanía por afectaciones de lluvias registradas en los últimos días, además se realizan recorridos permanentes, operativos de limpieza y desazolve de rejillas para evitar inundaciones.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx