Atiende Servicios Públicos deslave de tierra y rocas ocasionado por lluvias - Brigadistas realizan limpieza de rejillas y recolectan arrastre de basura en distintos puntos de la ciudad - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Atiende Servicios Públicos deslave de tierra y rocas ocasionado por lluvias


Brigadistas realizan limpieza de rejillas y recolectan arrastre de basura en distintos puntos de la ciudad

Atiende Servicios Públicos deslave de tierra y rocas ocasionado por lluvias

Agosto 25, 2021 15:01 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Brigadas de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales atendieron un deslave de tierra y rocas que se reportó sobre la avenida Adolfo López Mateos, antes de llegar a Sinfonía del Mar, como parte de las afectaciones que dejaron las lluvias registradas la noche del martes y madrugada de este miércoles en Acapulco.

Con apoyo de maquinaria pesada, vehículos de volteo, carretillas y palas, personal de la dependencia retiró tierra, piedras y lodo para liberar los carriles de la vía obstruida, en dirección a La Quebrada y centro de la ciudad.

De manera simultánea, otra cuadrilla de trabajadores retiró desechos sólidos y tierra de rejillas pluviales en las avenidas Costera Miguel Alemán, Baja California, Niños Héroes y Cuauhtémoc, Calzada Pie de la Cuesta y calle Fragata Zaragoza (acceso a la playa Icacos).

Asimismo, se recolectaron desechos arrastrados a la franja de arena, con un recorrido que se emprendió desde playa Suave hasta Papagayo, tramo correspondiente a la zona Tradicional del puerto.

El Gobierno de Acapulco redobla esfuerzos para evitar incidencias generadas por fenómenos naturales, y exhorta a la ciudadanía a no arrojar desechos sólidos a la vía pública, esperar el camión recolector o depositar la basura a los contenedores, acciones que contribuyen a prevenir inundaciones por taponamiento de rejillas del alcantarillado en esta temporada de lluvias.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx