Redacción | NEGOCIOS Y TURISMO

Atienden Ángeles Verdes a 37 Mil 724 turistas en Operativo Vacacional de Invierno


Del 14 al 27 de diciembre, en el Operativo Vacacional de Invierno 2018 se brindaron más de 8 mil servicios de asistencia carretera

Atienden Ángeles Verdes a 37 Mil 724 turistas en Operativo Vacacional de Invierno

Atienden Ángeles Verdes a 37 Mil 724 turistas en Operativo Vacacional de Invierno

Enero 03, 2019 11:35 hrs.
Turismo Nacional › México Ciudad de México
Redacción › NEGOCIOS Y TURISMO

La Secretaría de Turismo federal, a través de la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes, reportó que del 14 al 27 de diciembre ha realizado 8,001 servicios de asistencia carretera.
La corporación desplegó a 594 elementos de la corporación, 44 grúas de apoyo, 247 radio-patrullas y 50 remolques tipo camper.

Los Ángeles Verdes de la Sectur reportaron que la corporación brindó en el mismo periodo 24 apoyos en accidentes carreteros, recibió mil 610 llamadas al número de auxilio vial 078 y captó 87 mensajes a través de sus redes sociales.

El operativo vacacional de los Ángeles Verdes, que dio inicio el 14 de diciembre y culminará el próximo 6 de enero, cuenta con una cobertura de 23 mil 500 kilómetros a lo largo y ancho del país en las 32 entidades, con 594 elementos de la corporación, 44 grúas de apoyo, 247 radio-patrullas y 50 remolques tipo camper.

La corporación de los Ángeles Verdes tiene como objetivo coordinar acciones que potencialicen los servicios integrales de información, orientación, asesorías, asistencia mecánica y auxilio a turistas nacionales e internacionales que se desplazan en las carreteras del país.

Tienen instalados 34 campamentos de asistencia turística que operan las 24 horas al día, para otorgar atención a los viajeros en los 209 tramos carreteros de mayor afluencia, que permiten los accesos a los principales centros urbanos y a los diversos destinos turísticos del país.

Es importante recordar que en este periodo vacacional se incrementará la información y la orientación turística a través del ’Programa Misión Paisano’, en once estados de la República: Campeche, Baja California, Guanajuato, Guerrero, Estado de México, Morelos, Nayarit, Puebla, Querétaro, Sinaloa y Tlaxcala.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.