Juan Manuel Vega/ Fotos: Alfedo Castillo y Maria Josefa Basilio | Voces del Estado de México

ATRACOS LLUVIAS Y BACHES TIENEN ATERRORIZADOS A HABITANTES DE CHICOLOAPAN.


ATRACOS LLUVIAS Y BACHES TIENEN ATERRORIZADOS A HABITANTES DE CHICOLOAPAN.

Septiembre 01, 2018 09:48 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Juan Manuel Vega/ Fotos: Alfedo Castillo y Maria Josefa Basilio › Voces del Estado de México

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, EDOMEX.-Un sueño de los más terribles, parece ser, el que viven cienos de habitantes de esta localidad y del municipio de Chimalhuacan, al ser presa de robos a mano armada al interior del transporte público, de los aguaceros que inundan avenida y calles y de los terribles baches que descomponen cualquier unidad motora.
Cansados de tantos atracos sobre las vialidades por donde circulan, choferes de la Ruta 83 cuyos ramales salen de los Conjuntos Habitacionales Ara, Beta, Sare, Came, Hir, se han dado a la tares de rotular en sus unidades mensajes solicitando la intervención del gobernador mexiquense Alfredo del mazo Maza para ’Frenar tantos robos y asesinatos’ que en su mayoría quedan en la impunidad.
Por su parte vecinos de los C.H. Ara, Beta, Sare, Came, Hir, entre otros, piden la pronta reacción del alcalde local en Chicoloapan para ordenar la pronta reparación del asfalto, ya que sus vehículos particulares caen en infinidad de baches y hoyancos que revientan neumáticos y provocan descomposturas, provocando con ello un terrible caos vial.
De igual manera, ya en redes sociales la misma población invita a sus vecinos a evitar tirar basura en las calles en áreas verdes comunes para evitar el taponamiento de los drenajes y por consecuencia las amenazantes inundaciones al interior de sus domicilios, y mismas que provocan la perdida de muebles y aparaos electrodomésticos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.