Atrapa la FGJEM a presunto violador de una menor en Temascalcingo


| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
Atrapa la FGJEM a presunto violador de una menor en Temascalcingo

Policiaca

Enero 24, 2021 15:19 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Acambay, Mex.-.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó la probable participación de Ignacio ’N’ en la violación de una menor de 14 años de edad, ilícito por lo cual fue vinculado a proceso.
La Autoridad Judicial revisó los datos de prueba aportados por el Ministerio Público por lo que determinó iniciarle un proceso legal, además le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro.
Este individuo de 26 años habría agredido sexualmente a la adolescente con quien mantenía una relación de noviazgo. Estos hechos ocurrieron el pasado 1 de enero cuando la menor de edad salió de su domicilio ubicado en la localidad Ex Hacienda de Solís, en el municipio de Temascalcingo y se trasladó a la comunidad conocida como La Nopalera en Acambay, donde se encontró con su novio.
Ignacio ’N’ trasladó a la adolescente a su domicilio en donde la habría obligado a sostener relaciones sexuales con él.
Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Estatal por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de violación agravada y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo.
Tras ser aprehendido fue ingresado al Penal de la zona, donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.