Aumenta demanda de oxígeno para pacientes con Covid 19 en Acapulco - *Asimismo, la venta de oxígeno ronda entre los 2 mil a 3 mil pesos según la capacidad de cada tanque, el cual ─dijeron familiares─ dura al menos un día para las personas con Covid 19. - Acapulco - todotexcoco.com


Rafael Mendoza | guerrerohabla.com

Aumenta demanda de oxígeno para pacientes con Covid 19 en Acapulco


*Asimismo, la venta de oxígeno ronda entre los 2 mil a 3 mil pesos según la capacidad de cada tanque, el cual ─dijeron familiares─ dura al menos un día para las personas con Covid 19.

Aumenta demanda de oxígeno para pacientes con Covid 19 en Acapulco

Julio 22, 2021 21:01 hrs.
Salud Nacional › México Guerrero
Rafael Mendoza › guerrerohabla.com

ACAPULCO, Gro., 20 de julio de 2021.- De nueva cuenta, personas acuden a una empresa ubicada sobre la avenida Ejido de venta de distintos tipos de gases, entre estos oxígeno medicinal, que se utiliza para pacientes con dificultad para respirar a causa del Covid 19.

Desde las 11 de la mañana de este martes, comenzó a notarse gran actividad afuera de este establecimiento ubicado entre las calles 12 y 13, donde personas, algunos con tanques para llenarlos, hacían fila en la entrada.

De acuerdo con información recabada, en este negocio se atienden por día hasta 50 personas en estos últimos días en los que el gobierno federal anunció una tercera oleada de contagios de coronavirus.

Asimismo, la venta de oxígeno ronda entre los 2 mil a 3 mil pesos según la capacidad de cada tanque, el cual ─dijeron familiares─ dura al menos un día para las personas con Covid 19.

En este sentido, el rellenado de oxígeno medicinal está condicionado a aquellas personas que tienen algún familiar con este padecimiento, ya que exigen un expediente que lo compruebe.

Un kit completo de tanque de oxígeno, es decir, únicamente el cilindro, medidor y mangueras de suministro para su utilidad, alcanza un precio de hasta 12 mil pesos, el paciente además tiene que comprar el oxígeno para llenarlo.
Quadratín

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.