Aumenta Tomás Hernández Palma pago económico a policías rurales y comisarios municipales de San Marcos


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Aumenta Tomás Hernández Palma pago económico a policías rurales y comisarios municipales de San Marcos

Gobierno

Febrero 10, 2021 17:53 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

El alcalde sanmarqueño, Tomás Hernández Palma, informó del incremento al pago mensual de 84 comisarios municipales y 182 policías rurales.

En entrevista, Hernández Palma, indicó que el incremento al pago que reciben comisarios municipales y policías rurales, ha sido un compromiso que se hizo en respuesta a la ardua labor que desempeñan en cada una de sus comunidades y que se ve reflejado en mejoras y seguridad en sus localidades.

En tanto, comisarios municipales agradecieron esta acción, pues ayudará en mucho a gestionar y buscar más beneficios para sus comunidades.

’Agradecidos con el Presidente Municipal, sabemos que es un hombre de acciones y palabras, y está cumpliendo con lo que nos prometió de incrementar el apoyo mensual no solo a los comisarios también a policías rurales y está cumpliendo’ dijo la Comisaria de Bella Vista, Miriam Jazmín Ramírez González.

Finalmente, policías rurales, reconocieron el cumplimiento de unos de los compromisos de esta administración. ’Hemos tenido el apoyo y reconocimiento de nuestras autoridades; Hoy nos vemos beneficiados con el incremento de nuestro pago mensual, Tomas Hernández Palma, es un presidente preocupado y de palabra, este fue un compromiso que se hizo y está cumpliendo’ concluyó Zósimo Cortez Chávez, coordinador de la policía rural municipal.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.