Austeridad y honestidad, serán el sello de mi gobierno: Abelina López - Encabeza la alcaldesa de Acapulco, la instalación de la Comisión de Hacienda; asistirá a la toma de protesta de la primera mujer gobernadora en la historia de Guerrero, Evelyn Salgado - Acapulco - todotexcoco.com


Andy García Jr. | codice21.com.mx

Austeridad y honestidad, serán el sello de mi gobierno: Abelina López


Encabeza la alcaldesa de Acapulco, la instalación de la Comisión de Hacienda; asistirá a la toma de protesta de la primera mujer gobernadora en la historia de Guerrero, Evelyn Salgado

Austeridad y honestidad, serán el sello de mi gobierno: Abelina López

Octubre 14, 2021 12:46 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

Luego de tomarle protesta a los integrantes de la Comisión de Hacienda, del Cabildo de Acapulco, la alcaldesa Abelina López Rodríguez, mencionó que la honestidad y austeridad serán el sello de su gobierno, además de que adelantó que asistirá a la toma de protesta de la primera gobernadora en la historia de Guerrero, la maestra Evelyn Salgado Pineda.

López Rodríguez señaló que en este primer mes de gestión, sus funcionarios no cobrarán salarios, en la búsqueda de conseguir más de 300 millones de pesos para pago de aguinaldos y demás prestaciones de los trabajadores del Ayuntamiento.

’Nosotros seguiremos el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y aquí les digo. Se acabó el derroche, el despilfarro y los privilegios. Vamos a transformar Acapulco y demostraremos el gran amor que le tenemos al destino de playa’, manifestó.

Agregó que en su visita a México, acordó con los directivos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) sanear las finanzas del puerto, con el objetivo de mejorar los servicios, atraer la inversión y devolver a Acapulco como el principal destino turístico a nivel nacional e internacional, finalizó.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el Examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx