Autobús de pasajeros volcó sobre la México-Pachuca y deja por lo menos 15 pasajeros heridos


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Autobús de pasajeros volcó sobre la México-Pachuca y deja por lo menos 15 pasajeros heridos

Seguridad

Febrero 09, 2020 10:17 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tlalnepantla, Méx., a 9 de enero del 2020.- Un autobús de pasajeros que aparentemente era conducido con exceso de velocidad, la mañana de este domingo volcó sobre la carretera México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México, dejando por lo menos 15  pasajeros  lesionadas.

De acuerdo a las versiones, el chofer del este autobús de la línea "Cometa o de ORO" con número económico 132, que venía del municipio de Nextlalpan Estado de México con dirección al paradero Indios Verdes
manejaba con exceso de velocidad y al llegar al kilómetro 11 a la altura de la colonia San Juan Ixhuatepec perteneciente al municipio de Tlalneplantla, perdió el control y volcó.

Ambulancias de la Cruz Roja, de protección civil y bomberos, acudieron a este lugar para atender ha 15 personas que resultaron con heridas y que fueron trasladadas a diferentes hospitales De esta zona.

De acuerdo a los reportes, el chofer que manejaba esta unidad escapó del lugar, la circulación en esta vialidad se vio afectada por este accidente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.