Autobus se impacta con tráiler; un muerto y un herido.


Los lamentables hechos sobre la carretera federal 145 Tinajas-Cd. Alemán a la altura del Atorón, entre Rodríguez Tejeda y Rancho Hidalgo, el saldo, una persona sin vida y un lesionado leve.

| Redacción | Desde INFOVER NOTICIAS

Policiaca

Enero 31, 2021 14:30 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Tierra Blanca
Redacción › INFOVER NOTICIAS



TierraBlanca, Ver. Sobre las 7:30 de la noche del sábado se reportaba por medio del C5 a los cuerpos de emergencias un accidente automovilístico sobre la carretera 145, a la altura de la zona conocida como El Atorón, los primeros datos que se ofrecían informaban que había varias personas lesionadas y otros más sin vida, por lo que se movilizaron el grupo de paramédicos SAMUV, Cruz Roja delegación TB, Comisión Nacional de Emergencias, Protección Civil municipal de Tierra Blanca, Policía Municipal, Fuerza Civil, Cruz Ámbar delegación TB, Guardia Nacional y GN división caminos del destacamento de Tinajas.

Llegando al lugar las agrupaciones de emergencias supervizaron el área en busca de lesionados, no había, el saldo solo era una persona sin vida y ningún lesionado de gravedad, solo uno con golpes leves.

La colisión fue entre un autobús (aún sin razón social) en el carril de ida a Tinajas y un tractocamión doble semi remolque que quedó afuera de la carpeta asfáltica con dirección a Tierra Blanca, el cual iba cargado de embases de cerveza del Grupo Modelo, el chofer se había dado a la fuga, mientras que el del autobús quedó entre los fierros retorcidos sin vida.

El operador del autobús fue identificado como José Alfredo Guerrero Piceno con domicilio en Cerro de Xocheapa, Nahucalpan Edo. De México. Según versiones del otro conductor del autobús que quedó a un costado del siniestrado el trailer invadió carril, venían de regreso de Cancún donde habían ido a buscar las dos unidades de transporte de pasajeros, serán las autoridades viales quienes deslinden responsabilidades de este hecho.

El tráfico quedó detenido por más de 5 horas en ambos sentidos por las maniobras de recuperación de las dos unidades pesadas y el levantamiento del cuerpo por parte del perito de la Fiscalía General del Estado. Nos reportan que apenas se comenzó a dar fluidez lenta a la vialidad ya en los primeros minutos de este domingo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.