Autoridades del gobierno de La Paz realizan operativos de sanitizacion en bases y unidades del transporte publico


| Alfredo Contreras Prado | Desde diarioalmomento.com
Autoridades del gobierno de La Paz realizan operativos de sanitizacion en bases y unidades del transporte publico

Salud

Mayo 16, 2020 12:28 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

La Paz, Mex.- El Gobierno Municipal de La Paz, con apoyo de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, realizó la inspección de bases de transporte público en el territorio municipal con la finalidad de verificar que tanto usuarios como transportistas, cumplan cabalmente con las medidas de prevención establecidas para combatir la pandemia de Covid-19.
Con lo anterior, las autoridades del gobierno municipal, buscan que todos los usuarios del transporte público cumplan con las medidas de prevención establecidas.
Así bajo este contexto son sanitizadas unidades y bases del transporte público en la Cabecera Municipal, Metro La Paz y colonia Altavista, realizando también la sanitización de las unidades ahí concentradas y realizando un trabajo de concientización entre transportistas y usuarios.
En su oportunidad, la Presidenta Municipal, Olga Medina Serrano, agradeció la presencia y colaboración del personal de la Secretaría de Movilidad estatal, que es derivada de la solicitud conjunta que hicieron los alcaldes de la región oriente de la zona metropolitana en las diversas reuniones virtuales que han sostenido para implementar acciones conjuntas ante el avance de la pandemia de coronavirus.
En el operativo participaron también elementos de la Policía Estatal, además del personal de las direcciones de Movilidad, Seguridad Ciudadana y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de La Paz.
Estas acciones se suman a la entrega de materiales informativos que de forma constante se han entregado a las rutas que circulan por La Paz desde que inició la contingencia sanitaria.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.