Autoridades entregan becas Benito Juárez en Tepetlaoxtoc


Beneficia a 660 alumnos de educación media superior

| Redacción/José Luis Garay | Desde Divergencias Informativa

Educación

Marzo 07, 2020 20:58 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

La presidenta municipal Ma. Eva Bustamante Venegas, acompañada del regidor Juan Javier Espejel y del director de desarrollo social Luis Cando Espinosa, mostró de acuerdo a la ardua labor que ha realizado el coordinador regional del programa becas ’Benito Juárez’, Nicolás García Flores, donde han sido beneficiados de momento a los 660 alumnos de los diversos planteles educativos de Tepetlaoxtoc.

En el auditorio municipal, desde muy temprano acudieron los Servidores de la Nación y los estudiantes de las diferentes escuelas, donde los alumnos recibieron el pago de mil 600 pesos, correspondiente a los meses (bimestre) enero y febrero, que permitirá adquirir sus útiles o lo relacionado a sus gastos en materiales pedagógicos.

Ante, las intensas gestiones que viene realizando la alcaldesa Ma Eva Bustamante Venegas, ahora da frutos con el apoyo de los Servidores de la Nación, donde se entregaron la beca ’Benito Juárez’ a alumnos de educación media superior de las escuelas: EPO 263, CBT 2 Tepetlaoxtoc, TBC 235, TBC 458, TBC 459, CBT Gabriel V. Alcocer, con un total de 660 becas entregadas.

Por último, los beneficiados manifestaron su agradecimiento a las autoridades municipales, por intensificar las políticas en el ámbito de la educación y pedagogía, gestión ante y frente al gobierno de México; la edil Ma Eva Bustamante Venegas acompañada por integrantes del Cuerpo Edilicio, dieron testimonio de la entrega de las becas ’Benito Juárez.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.