Autoridades entregan planta tratadora reestablecida en Ocopulco Chiautla


Alcalde Miguel Aguirre Ruiz cumple compromiso con rurales y ciudadanos

| Redacción/José Luis Garay | Desde Divergencias Informativa

Obras de infraestructura

Septiembre 15, 2020 19:04 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Ejidatarios y vecinos de la comunidad Ocopulco, coincidieron al mostrarse conforme, después de la rehabilitación total al referirse a la Planta Tratadora de Aguas Residuales, puesta ahora en marcha por las autoridades, aclarando que después de que esta fue inaugurada en diversas ocasiones por gobiernos y administraciones anteriores.

Al respecto, los representantes de los ejidos de Chimalpa, también de igual manera reconocieron los diferentes apoyos que han recibido de los gobiernos; de Chiautla encabezado por el alcalde Doc. José Miguel Aguirre Ruiz, que, por medio de la gestión frente al Ejecutivo estatal, se ha recibido recursos para la inversión municipal.

En su momento, el presidente municipal de Chiautla, destacó que se ha invertido al sector rural en muchos aspectos, mucho más que ayuntamientos anteriores, la prueba es que las tres plantas tratadoras se encuentran ya funcionando, el cárcamo de Ocopulco, pronto estará en totalidad, desde luego, con el respaldo del gobierno estatal a través de la CAEM.

Ahí, en el evento inaugural, con la presencia de la Lic. Verónica Apolonio Ávila, representante de Gobierno región Otumba; autoridades auxiliares, ejidatarios, Copaci de Ocopulco y Chimalpa, y vecinos; atestiguando la entrega de la Planta Tratadora, donde el Ing. Jorge Sánchez explicó los pormenores, y en el estado pésimo que se encontraba, ahora, con el equipamiento instalado y dotado totalmente, podrá funcionar al 100%.

Al concluir, se reconocieron los trabajos realizados por los titulares de obras públicas de Chiautla, José Antonio Colín y Erasmo Huerta Pérez, detallándose todos los avances y aún los pendientes, todo este proceso con la coordinación de la CAEM, casos de tomar las acciones correspondientes y dar continuidad a los trabajos proyectados.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.