Autoridades entregan "Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor" en Chiautla


Gobierno de México y municipal cumplen con la cuarta transformación

| José Luis Garay Islas | Desde Divergencias Informativa

Economía

Febrero 03, 2021 22:13 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

En el Marco de la primera entrega 2021, de los recursos del programa, "Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor", el presidente municipal de Chiautla José Miguel Aguirre Ruiz, frente a las y los beneficiados subrayó, que en este bimestre recibirán el incremento que son dos mil setecientos pesos, esto dentro de la esmerada atención a todas las personas, las que fueron acompañadas de un familiar.

En este acto, se contó con la presencia de los tres órdenes de Seguridad de gobierno, como elementos de la Guardia Nacional Policía Estatal, así como la Municipal de Chiautla, a cargo del Comisario Esteban Bautista Hernández, resguardando y garantizando la Prevención del Delito, sobre todo a los adultos mayores que acudieron a la entrega de pensión en la explanada de la Preparatoria 9 chiautlense.

Servidores de la Nación, representados por el delegado regional Lic. Juan Carlos Gonzáles Ramos, coordinándose con la Dirección de Bienestar de Chiautla, a cargo de Rubí Herrera Bojorges, se llevó a cabo la entrega de la Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor, siempre respetando las medidas de salud correspondientes, como la sana distancia y el uso de cubre bocas, antes del acceso con la aplicación del Gel Anti Bacterial.

Respectivamente, este programa, pretende que las personas mayores de 68 años y más, cubran sus primeras necesidades, algunos de los beneficiados se les actualizó dentro del padrón, a fin de no tener atraso al recibir su recurso (apoyo).

Recordar, que en citas anteriores obtuvieron su recurso, ahora con las severas normas sanitarias y con la aplicación de la sana distancia y personalizado, reubicados para evitar algún contagio de la pandemia del COVID-19. Dando la esmerada atención, cumpliendo con la 4Transformación…


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.