Autoridades entregaron certificados en Tepetlaoxtoc


Ayuntamiento e INEA evitan rezago educativo

Autoridades entregaron certificados en Tepetlaoxtoc

Septiembre 02, 2019 12:41 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Tepetlaoxtoc
Juan Martinez › todotexcoco.com

Tepetlaoxtoc, Edomex.-La presidenta municipal, Ma Eva Bustamante Venegas, coordinados con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), llevaron a cabo la entrega de certificados tanto de Primaria así como de las personas que concluyeron la Secundaria.

Vecinos acreditaron el ciclo lo que resaltado manifestaron su agradecimiento por tener el interés de que disminuya el rezago educativo, por lo que el Lic. Andrés Elizalde Mendoza, enlace estatal de INEA, conminó a los que concluyeron con su ciclo escolar, a seguir y que continúen sus siguientes estudios.

La alcaldesa, subrayó que se siente satisfecha porque dan un paso, que la administración se dará dando la atención al sector educativo en todos los aspectos, por lo que hizo un llamado a que tienen que seguir resaltando, evitar el rezago y estanque de la educación en nuestro municipio.

En su momento, se denominó las funciones y compromiso del INEA, que es una Institución educativa que atiende a personas mayores de 15 años que por alguna situación no tuvieron la oportunidad de aprender a leer o concluir sus estudios de nivel básico o medio superior, es por ello que siempre será reconocido este merito por darle termino a aquellas etapas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.