Autoridades intensifican atención a la salud de la mujer en Chiautla


El alcalde Miguel Aguirre emplaza a que sea cultura la prevención

| Redacción/José Luis Garay | Desde Divergencias Informativa

Salud

Octubre 17, 2020 22:49 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

A fin, de que se prevenga el cáncer de mama en la mujer chiautlenses, y como parte de los compromisos que tiene el Gobierno de Municipal, el M.C José Miguel Aguirre Ruiz, dio el banderazo para que se aproveche la prueba del padecimiento que en muchos de los casos es silencioso.

En la explanada frente a la presidencia municipal de Chiautla, se realiza el análisis por medio de la mastografía y citología, por lo que varias personas del sector femenino se presentaron para esta prueba, donde a la vez, el alcalde atestiguo la atención esmerada, a través de la coordinación de las áreas de Consejo de la mujer, Dirección de Salud.

Se destacó, al coincidirse que se llevan acabó con las medidas preventivas para evitar el contagio de la pandemia del COVID-19, las cuales ya establecidas dio el inicio de la jornada de la lucha contra el cáncer de mamá.

Previamente, las mujeres interesadas se anotaron para participar en el programa de prevención, así realizarse la mastografía y citología, antes para el beneficio, la población de Chiautla, e igual se seguirá realizando en otras fechas la jornada, si aún no te realizas estos exámenes, no faltes. ¡Si te cuidas tú, nos cuidamos todos!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.