*’Estamos esperando toda la negociación, tanto la parte técnica como financiera’.

Avión presidencial no regresará, sigue procedimiento de venta: Jesús Ramírez

Agencia de noticias Plata Pura

Avión presidencial no regresará, sigue procedimiento de venta: Jesús Ramírez

Gobierno

Enero 03, 2020 06:51 hrs.
Gobierno Nacional › México Ciudad de México
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com


02 enero, 2020

www.guerrerohabla.com

CIUDAD DE MÉXICO.- El avión presidencial ’José María Morelos y Pavón’ no regresará al país y que hay alrededor de tres interesados en en comprar la aeronave, aseguró el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez.
’Estamos esperando toda la negociación, tanto la parte técnica como financiera. Se supone que hay tres aspirantes a comprarlo, no ha sido un proceso fácil porque se trata de un prototipo único de Boeing y se requiere certidumbre del servicio, del software, de todo lo que el avión presidencial tenía’, indicó Ramírez Cuevas a MVS Noticias.
En ese mismo sentido se refirió que se mantiene el procedimiento de venta y ’la palabra empeñada en que será vendido’. Cabe recordar que a un año de que el avión salió de México no ha encontrado comprador, e incluso el propio presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que no ha sido un proceso fácil.
’Son procedimientos que se siguen, se lanzan las convocatorias, se hacen las propuestas, se han hecho propuestas, hay posibles compradores, se somete el avión a una revisión minuciosa por completo… Lo cierto es que era innecesario… además de ostentoso, estaba sobrado, no debió gastarse en eso, pero se sentían como faraones, pequeños faraones’, sostuvo el pasado 26 de diciembre.

Fuente: En Al Momento


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.