Con Ángel Irra Carceda | guerrerohabla.com

Un Rapidín

Con Ángel Irra Carceda


Ay Doña Beatriz…

Ay Doña Beatriz…


Abril 18, 2018 23:22 hrs.
Periodismo Estados › México Guerrero
Con Ángel Irra Carceda › guerrerohabla.com

La señora Beatriz Mojica Morga reaccionó airadamente, como es su costumbre, en contra del ex secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong.

Lo hizo porque el también candidato del PRI al Senado de la República, acusó al ex gobernador Ángel Aguirre Rivero de haber sido omiso en la certificación y depuración de policías.

Le reviró a Osorio Chong que se ’mordió la lengua’, porque él fue el responsable de la seguridad en el país, en un intento inútil por limpiar el desaseo que en ese y otros aspectos fue el sello del gobierno aguirrista, del que -precisamente- ella formó parte.

Y no conforme con su crítica a Osorio Chongo, pues arremetió en contra del actual gobierno estatal. Y sostuvo que el PRI carece de calidad para prometer paz en estas campañas, porque en Guerrero no ha cumplido con el orden y la paz prometida.

Efectivamente, sufrimos un grave escenario de violencia. Pero no es exclusivo de nuestro estado. Basta darle una checadita a los medios de comunicación nacionales para percatarnos de que la inseguridad campea prácticamente en todo el país.

Y en Guerrero está presente desde hace muchos años, y bien que lo sabe Doña Beatriz. O qué, ¿ya lo olvidó?

Si de mordiditas de lengua se trata, sería sano que cuide la suya, porque mucha falta le hará. Aún hay bastante trecho en las campañas.

¿Candil de la calle, oscuridad de su casa? (angelirracar@hotmail.com)

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.