Redacción / Garay Islas | Divergencias Informativa

Ayuntamiento atienden demandas y compromisos


Acuerdan con autoridades auxiliares y chiautlenses

Agosto 01, 2019 13:19 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Con la finalidad de seguir con avances sobre la lucha contra la inseguridad que existe en la entidad mexiquense, así como las múltiples acciones que se han realizado y por hacer, en cada población y barrios en Chiautla, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Guillermo Olmos Valerio, en representación del alcalde José Miguel Aguirre Ruiz, se analizó pendientes.

En auditorio de la Casa de Cultura, se pusieron los puntos de vista por parte de autoridades auxiliares y vecinos sobre, las obligaciones ciudadanas y se cumplan las normas y leyes del Bando Municipal de Chiautla; seguridad pública con algunas deficiencias que pudiese dar contra los vecinos, adelantos de obras de infraestructura urbana, compromiso del rubro de salud, educativo, aguas residuales y vialidades, entre otros.

Al respecto, se dejó en claro que independientemente de que el Comisario y los elementos de la Policía Municipal de Chiautla, tiene obligación de resguardar la seguridad ciudadana, y cumplir en compañía de las autoridades a trabajar de la mano a favor de chiautlenses

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.