Staff | Contrapapel.mx

Ayuntamiento de Texcoco entrega obras de rehabilitación en comunidades


En giras por las comunidades de Texcoco, el Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez, entregó obras de rehabilitación en escuelas, delegaciones y dio continuidad al programa Iluminemos Texcoco.

Ayuntamiento de Texcoco entrega obras de rehabilitación en comunidades

Marzo 29, 2018 08:36 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Texcoco
Staff › Contrapapel.mx

En giras por las comunidades de Texcoco, el Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez, entregó obras de rehabilitación en escuelas, delegaciones y dio continuidad al programa Iluminemos Texcoco.

Durante los dialogo con la comunidad, el Presidente Municipal acompañado por la Presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integra de la Familia de Texcoco, María Elisa Martínez Miranda, la Síndico del ayuntamiento Sara Iveth Rosas Rosas,así como regidores y directores de área del gobierno municipal.

Con un llamado de unidad, el Presidente Muunicipal señaló a los vecinos que solo unidos y organizados pueden trabajar para lograr mejorar su comunidad, prueba de ello son los trabajos que se están entregando para el bienestar de todos los Texcocano.
De esta forma se entregó la rehabilitación del parque Las Américas, así como la reposición de piso de la casa de la tercera edad de Las Vegas.

En la comunidad de San Luis Huexotla, se hizo entrega a las autoridades auxiliares, profesores, alumnos y padres de familia, la reestructuración de la techumbre de la plaza cívica y pasillo de la Escuela Primaria "Venustiano Carranza".

También se inauguró la remodelación de núcleos sanitarios y bebederos del Jardín de niños "Xóchitl", ’Continuaremos trabajando para que nuestros niños sigan estudiando y viviendo bien’, expreso el alcalde.

En la comunidad de Lázaro Cárdenas INAMEX, el cuerpo de gobierno que encabeza Jesús Adán Gordo Ramírez, inauguró la remodelación de la delegación y auditorio comunitario.

En tanto que en el pueblo Cooperativo inauguraron la techumbre de la Escuela Primaria "P. Denegri" y la rehabilitación del auditorio de la comunidad del Pueblo Cooperativo.

El Presidente Municipal también dio continuidad al programa Iluminemos Texcoco, por ello en la colonia Salitrería y Salitrería arboledas, puso en operación la iluminación tipo Led, que permitirá reforzar la seguridad con calles más iluminadas, así como un ahorro en el pago de alumbrado público.

Al dirigirse a los colonos, les llamó a ser los portavoces de las obras y beneficios de sus comunidades, en donde gracias a la organización de los habitantes, se esta haciendo posible contar con calles más iluminadas, calles mejor pavimentadas, parques rehabilitados, así como escuelas en mejores condiciones.

’Nosotros estamos convecidos que con la educación estamos comprometidos desde el trienio pasado, y hoy dandole continuidad a los trabajos queremos agradecerles su participación’, expresó el alcalde al entregar los trabajos en las escuelas.

Gordo Ramírez reiteró su compromiso con la ciudadanía para seguir trabajando porque en ¡Texcoco se siga viviendo bien!.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.