Ayuntamiento y turisteros coordinan acciones, previo a temporada de fin de año - Celebra gobierno de Abelina López, mesas de trabajo con restauranteros de Puerto Marqués y Revolcadero Turisteros agradecen disposición y facilidades que ofrece el gobierno de Abelina López - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Ayuntamiento y turisteros coordinan acciones, previo a temporada de fin de año


Celebra gobierno de Abelina López, mesas de trabajo con restauranteros de Puerto Marqués y Revolcadero

Turisteros agradecen disposición y facilidades que ofrece el gobierno de Abelina López

Ayuntamiento y turisteros coordinan acciones, previo a temporada de fin de año

Noviembre 19, 2021 12:59 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Acapulco, Gro., 19 de noviembre de 2021.- Con la finalidad de preparar al municipio para la temporada vacacional decembrina y dar una buena imagen a los visitantes que elijan a Acapulco para pasar las fiestas de fin de año, el gobierno municipal lleva a cabo mesas de trabajo con prestadores de servicios turísticos para reactivar económicamente a este destino de playa.

Funcionarios del Ayuntamiento, en coordinación con regidores del Cabildo plural de Acapulco e integrantes de las comisiones de Turismo, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Comercio y Abasto Popular y Protección Civil, celebraron mesas de trabajo con restauranteros y turisteros de Puerto Marqués y playa Revolcadero. Durante los encuentros, los funcionarios y ediles tomaron nota de los diversos planteamientos realizados por los prestadores de servicios turísticos de las zonas en mención.

En la mesa de trabajo, la directora de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Ramona Morales Guerrero, refrendó su compromiso con los restauranteros en todo lo correspondiente al tema de descuentos, a fin de que se regularicen y reactiven sus negocios.

’Estoy aquí para apoyarlos en todo lo que concierne al área de Zofemat, tengan la plena seguridad de que si ustedes se acercan vamos a trabajar de común acuerdo’, manifestó.

Al hacer uso de la palara, el regidor presidente de la Comisión de Turismo, René Juárez Albarrán, reconoció la voluntad de la presidenta municipal, así como de sus funcionarios para trabajar de la mano en la reactivación económica del puerto.

’Las cosas hay que atenderlas, reconocer o señalar si están bien o están mal y yo creo que la alcaldesa viene con muchas ganas, mucho compromiso de hacer las cosas bien’, afirmó René Juárez.

En Puerto Marqués, el dirigente de comerciantes, David Deloya Hernández, agradeció la presencia de las autoridades municipales: ’agradezco la presencia de todos ustedes, porque tienen ese interés de buscar que Puerto Marqués resurja turísticamente hablando’, expresó.

En playa Revolcadero, el líder de meseros, Darvelio Bibiano, refrendó su compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades.

’Mil gracias a todos, en serio de todo corazón, a nombre también de todos los propietarios, locatarios de aquí de playa Revolcadero, por haber venido, se les agradece bastante, regidores, compañeros delegados de las diferentes ramas del municipio, cuenten con el apoyo de todos nosotros para trabajar, cuenten con el apoyo de todos nosotros para estar más unidos y con ustedes trabajar de la mano’, precisó.

Siguiendo la encomienda de la presidenta Abelina López Rodríguez, prestadores de servicios turísticos y comerciantes de ambos puntos turísticos, hicieron ante las autoridades, planteamientos relacionados a servicios públicos, licencias de funcionamiento.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-