Balacera en el antro de vicio ’El Pacha’ deja como resultado una mujer muerta y cuatro masculinos lesionados, en Nezahualcoyotl. - - Nezahualcóyotl - todotexcoco.com


| diarioalmomento.com

Balacera en el antro de vicio ’El Pacha’ deja como resultado una mujer muerta y cuatro masculinos lesionados, en Nezahualcoyotl.



Balacera en el antro de vicio ’El Pacha’ deja como resultado una mujer muerta y cuatro masculinos lesionados, en Nezahualcoyotl.

Noviembre 21, 2021 08:22 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
› diarioalmomento.com

Nezahualcoyotl, Mex.-Par de sujetos fuertemente armados ingresaron a un antro de mala muerte y sin más ni más, dispararon sus armas de fuego contra parroquianos que se encontraban en el interior del centro de vicio ’El Pacha’, resultando una mujer muerta y cuatro masculinos gravemente heridos, como es ya costumbre los sicarios una vez consumado su fechoría salieron huyendo del lugar en cuestión.
Los hechos de sangre ocurrieron el pasado sábado en plena madruga en el centro de vicio ’El Pacha’, ubicado en calle, Avenida Texcoco, esquina con calle, Monedita, en la colonia Metropolitana, primera seccion en este municipio de Nezahualcoyotl.
De acuerdo a reportes preliminares, al centro de vicio llegaron más tarde los servicios de emergencia para certificar la muerte de una persona del sexo femenino de aproximadamente 25 años reportada hasta ahora como desconocida, mientras que los lesionados por arma de fuego, Alexis Eduardo Cano, de 18 años, Saúl Delgado Galicia. De 27, Jonathan N de 18 y otro del cual no se supo su nombre, fueron trasladados a distintos hospitales de emergencia para su rápida atención.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-