CD. NEZAHUALCOYOTL, EDOMEX.-Por fin cayeron en manos de la justicia dos integrantes de la bien organizada banda de vende droga conocidos como los "Lecheros", sujetos dedicados a envenenar a jóvenes a los que vuelven adictos y locos con pastillas alucinógenas, pero tras un eficiente y bien coordinado operativo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en la región Nezahualcóyotl, lograron ser atrapados y ya están dandole cuentas a la sociedad.
Fueron agentes Ministeriales en coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes en un operativo dieron duro golpe a estos malandros que habían agarrado el domicilio ubicado en la calle. Óscar de la colonia Pavón, en esta localidad, cómo guarida para preparar droga.
La FGJEM solicito una orden de Cateo para ese domicilio bajo el NUC: NEZ/NEZ/NZ1/062/094144/23/04 por los probables delitos de daños Contra la Salud, y al ingresar al domicilio encontraron a dos fascinerosos bien metidos en esconder la droga en envases de leche para no ser detectados en el traslado para su comercialización con jóvenes drogadictos.
La Policía de Investigación movilizó a diez elementos y cinco unidades, mientras que la SSEM a cuatro elementos y una unidad para dar este certero golpe a los "lecheros", dos de ellos identificados como José Angel Carranza "N", de 20 años de edad, y Jorge Armando Cedeño "N", de 27 años de edad, a quienes se les detuvo, además de asegurar indicios que quedaron fueron documentados por Peritos en criminalística y fotografía.