Bandalos Chinos, Éxito Total


Paranoia pop, el musical, por la alta demanda de entradas, anuncia nuevas funciones, jueves 05 de noviembre, desde el Movistar Arena.

| J. Antonio Martínez Vázquez | Desde tabloiderevista.com
Bandalos Chinos, Éxito Total

Espectáculos

Noviembre 04, 2020 13:06 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
J. Antonio Martínez Vázquez › tabloiderevista.com

HORARIOS: 12:00 horas / 14:00 horas / 18:00 horas / 20:00 horas (Horario de México)
Entradas a la venta en: www.movistararena.com.ar

Bandalos Chinos presentó su nuevo álbum Paranoia Pop con un show único desde el Movistar Arena. En esta ocasión especial Bandalos Chinos deslumbró a todos con una apuesta fuerte en formato musical; bailarines, un solo de guitarra en el techo de un auto y vuelos fueron parte de este espectáculo pensado para toda la familia.


El show además conto con músicos invitados como LOUTA, Esmeralda Escalante y la ’Big Parana Big Band’ dirigida por Mateo Rodó y un presentador de lujo: Peter Lanzani.


La puesta de Paranoia Pop, El Musical, estuvo a cargo de Tomás Terzano, Phonobach y Mama Húngara. En este show Bandalos Chinos presentó, además de su nuevo disco, varias canciones del galardonado BACH (Premio Gardel al mejor álbum grupo pop 2018).


PH: Luisina Tessaro
Sinopsis:

Érase una vez, en una ciudad llamada Beccar, una banda de rock, más bien pop, se propuso conquistar el mundo. Durante una década los Bandalos Chinos recorrieron mar y tierra buscando cumplir cada una de sus delirantes fantasías hasta que en el año 2020 está pelota de fútbol llamada tierra se detuvo. Y cuando todo parecía perdido, cuando el concierto amenazaba con terminar, cuando la esperanza estaba casi agotada… apreció Zoom, pero también apareció Paranoia Pop y con ella, el musical.

Por la alta demanda de entradas, Bandalos chinos sumará nuevas funciones de Paranoia Pop, El Musical el próximo jueves 05 de noviembre.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.