Basura y aguas sucias dan la bienvenida a playa Icacos de Acapulco - *Montones de basura y una fuga de aguas sucias dan la bienvenida a turistas y visitantes a playa Icacos, justo en el acceso de la plaza Colombia, en la zona Dorada de este puerto. - Acapulco - todotexcoco.com


Karla Galarce Sosa | guerrerohabla.com

Basura y aguas sucias dan la bienvenida a playa Icacos de Acapulco


*Montones de basura y una fuga de aguas sucias dan la bienvenida a turistas y visitantes a playa Icacos, justo en el acceso de la plaza Colombia, en la zona Dorada de este puerto.

Basura y aguas sucias dan la bienvenida a playa Icacos de Acapulco

Julio 21, 2021 22:13 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
Karla Galarce Sosa › guerrerohabla.com

ACAPULCO, Gro., 21 de julio de 2021.- Montones de basura y una fuga de aguas sucias dan la bienvenida a turistas y visitantes a playa Icacos, justo en el acceso de la plaza Colombia, en la zona Dorada de este puerto.

En un recorrido, se constató que el contenedor de basura está desbordado y el registro de una alcantarilla está roto, por lo cual miles de litros de agua escurren por el acceso a la franja de arena.

Los prestadores de servicios turísticos de la zona comentaron que todas las mañanas el contenedor de basura se llena y los desechos son arrastrados a la calle cuando llueve.

Quadratín

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx