Belinda aparece rapada tras darse a conocer su romance con Lupillo Rivera


Luego de darse a conocer que sí tuvo un romance con Lupillo Rivera, la cantante Belinda reapareció en el evento de una empresa de telefonía, donde lució un look futurista que incluía una parte de la cabeza ‘rapada’, lo que causó controversia.

| Códice 21 | Desde codice21.com.mx
Belinda aparece rapada tras darse a conocer su romance con Lupillo Rivera

Espectáculos

Octubre 25, 2019 18:54 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

Luego de que Lupillo Rivera acabó por confesar el romance que vivió con Belinda, a quien describió como la mujer a la que más ha amado en la vida, los medios de comunicación intentaron obtener la reacción de ella.

La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ fue captada cuando llegó a un evento de una empresa de telefonía, en un hotel ubicado al poniente de la Ciudad de México, pero como siempre, escapó de la prensa, no le gusta hablar de su vida privada. A su salida del evento, lo hizo en caravana de autos que la cuidaron en todo momento para evitar que la prensa llegara a ella. Incluso su mamá la cubrió para no ser captada.

En el evento, se limitó a convivir con los fans a quienes deleitó con tres temas con un look diferente pero que no opacaba su belleza.

El llamado ‘Toro del Corrido’ rompió el silencio en entrevista con Elisa Beristain y Javier Ceriani, en el programa ‘Chisme No Like’, el cual se transmite por YouTube. El cantante aceptó que sí anduvo con Belinda.

Yo conocí a Belinda en La Voz, en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente’, explicó el hermano de la fallecida Jenni Rivera.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.